ACN nace de la visión de cuatro empresarios: Greg Provenzano, Robert Stevanovski, Tony Cupisz y Mike Cupisz. Ellos aún se encargan de desarrollar las operaciones diarias de ACN.
ACN opera actualmente en 26 países de Norteamérica, América Latina, Europa, Asia y el Pacífico. Para ver una lista completa de países, visita ACN.com.
ACN es administrada por sus cuatro cofundadores originales, con más de 1,500 empleados a nivel mundial en oficinas en EE. UU., Canadá, México, Amsterdam, Polonia, Japón, Corea y Australia.
De la empresa tradicional:
Las empresas tradicionales gastan millones de dólares en actividades de mercadeo y publicidad para intentar atraer y conservar clientes. Por medio del modelo de ventas directas, los empresarios independientes de ACN, o IBO (por sus siglas en inglés), se saltan el proceso de publicidad tradicional y van directamente al consumidor. Esto se traduce en una increíble oportunidad para tener un negocio casero para personas y gran beneficio para los clientes.
De otras empresas de ventas directas:
ACN es el mayor vendedor directo en el mundo de servicios de telecomunicaciones, energía y otros servicios esenciales para hogares y empresas. Al contrario de la mayoría de las empresas de ventas directas tradicionales basadas en productos, los IBO de ACN ofrecen servicios que la gente necesita y usa cada día, servicios que no requieren que nadie cambie sus hábitos de compra ni adquiera productos que no necesitan o no pueden pagar. Nunca tendrás que adquirir inventario ni productos. Los IBO de ACN ganan ingreso recurrente cada mes y cada año durante el tiempo que sus clientes se mantengan abonados al servicio de ACN o por la duración de su contrato.
ACN se forjó a partir de principios que no se pueden sacrificar: Integridad, compromiso de aportar algo a la sociedad y la promesa de anteponer las necesidades de los IBO y los clientes a todo. Estos son los valores fundamentales de ACN, la base sobre la que se forjó la empresa. Y a pesar de su increíble crecimiento, estos valores continúan motivando cada decisión que toma ACN. Asimismo, ACN cuenta con políticas y procedimientos para ayudar a garantizar que sus Empresarios Independientes operen con la máxima integridad, se adhieran a las normas éticas más rigurosas posibles y se desempeñen conforme a un plan de mercadeo que se ciña a todas las leyes aplicables en el desarrollo de su negocio con sede en casa.
Sí. ACN se enorgullece de ser miembro de la Direct Selling Association en EE. UU. y la Direct Sellers Association en Canadá, y ha sido reconocida por la Asociación como una empresa que se ha esmerado por promover el Código de Ética de este sector.
En una estafa o esquema de pirámide ilegal se da compensación en base a la afiliación de miembros, y en la mayoría de los casos no se venden productos como tal ni se adquieren clientes verdaderos. En ACN, la compensación se basa 100% en la venta de productos y servicios reales a clientes reales. Si no se adquieren clientes, no se genera dinero. ACN ha proporcionado una oportunidad de negocios legítima durante más de 25 años y es un líder respetado en el sector de las ventas directas, así como todos los demás sectores basados en servicios a los que representa.
Unos 17 millones de niños aquí mismo en Norteamérica no saben de dónde provendrá su próxima comida. En ACN, esto no nos parece aceptable, por lo que nos hemos unido a la lucha por poner fin a la hambruna infantil. Cada vez que alguien se hace cliente de ACN de uno de nuestros servicios seleccionados, un niño recibe alimento. Y cada vez que los clientes pagan algunas de sus facturas de ACN cada mes, otro niño recibe alimento. ACN ya ha proporcionado más de dos millones de comidas y contribuirá 1.5 millones más este año.
ACN es el mayor vendedor directo en el mundo de servicios de telecomunicaciones, energía y otros servicios esenciales para hogares y empresas.
ACN se enorgullece de ser miembro de la Direct Selling Association en EE. UU. y ha sido reconocida por la Asociación como una empresa que se ha esmerado por promover el Código de Ética de este sector.
ACN está acreditada por el Better Business Bureau y tiene una calificación de A+.
ACN se llevado más de 120 galardones (y seguimos sumando) en los ámbitos de negocios, mercadeo, creatividad y alcance comunitario.
Los esquemas de pirámide son ilegales. La diferencia principal entre una empresa de ventas directas legítima y un esquema de pirámide es la forma en que la empresa compensa a su equipo de ventas. En las empresas de ventas directas la compensación se basa 100% en la venta de productos y servicios reales a clientes reales. En una estafa o esquema de pirámide ilegal se da compensación en base a la afiliación de miembros, y en la mayoría de los casos no se venden productos como tal ni se adquieren clientes verdaderos.
Tu cuota de inicio como empresario independiente de ACN es $299 y cubre el costo de establecer y dar servicio a tu empresa, y te permite realizar tus actividades comerciales por un año en cualquier país donde opere ACN.* Además, el cargo de asistencia comercial de $25/mes te permite mantener tu estado como empresa con ACN. A cambio, ACN cubre una gama completa de servicios de apoyo abarcadores para el IBO y el cliente, de modo que puedas concentrarte en lo que más importa: ¡edificar tu negocio!
Los IBO que deseen permanecer activos en su empresa de ACN deben pagar su cargo de asistencia comercial mensual de $25 y una cuota de renovación anual de $49, que cubre el costo de dar servicio a su negocio de manera continua.
Haz clic aquí para obtener más información
*Sujeto a las leyes aplicables y los Términos y condiciones del IBO, las Políticas y procedimientos aplicables de ACN, así como el Plan de compensación de ACN.
ACN sigue un modelo de ventas directas. El potencial de ingresos del IBO depende de dos factores: que los clientes adquieran los servicios a través de un IBO de ACN y que se incorporen nuevos IBO. En los esquemas de pirámide, el énfasis recae en la adquisición de nuevos vendedores, cuyas cuotas de ingreso se les pagan a las personas que están por encima de ellos. El ingreso se deriva mayormente de estos vendedores. En las ventas directas, el énfasis recae en los servicios de ventas y la adquisición de vendedores que también vendan y establezcan su ingreso residual. ACN no es una estafa. Las estafas intentan engañar a las personas para que paguen por algo que no reciben. Los IBO de ACN y sus clientes saben que están adquiriendo y recibiendo los servicios que esperaban.
Son lo mejor de lo mejor en ACN. Son las diez personas que más producen y generan dinero en ACN. Estos han dedicado el tiempo y esfuerzo necesarios para alcanzar la cima del éxito en la empresa. Los integrantes del COC participan en llamadas semanales con los cofundadores de ACN. También salen de gira por el país con capacitaciones diseñadas para edificar a los líderes en todas partes y brindar una conexión entre las reuniones de sábado y los Eventos de Entrenamiento Internacionales.
El Círculo de Campeones se elige dos veces al año.