La Oportunidad de ACN
Sencillamente, ACN te da oportunidad. La oportunidad de tener un negocio propio desde casa, sin los riesgos ni la gran inversión que casi todos los empresarios deben asumir, y con la plena ayuda de ACN durante todo el camino.
En ACN, los Empresarios Independientes (EI) comercializan los servicios que la gente ya usa y paga a diario, como por ejemplo, telefonía móvil, energía, internet de banda ancha, TV y seguridad.
Por tanto, no hay que cambiar los hábitos de consumo y no deberás convencer a nadie de que contrate un servicio que no necesita o que no se puede permitir.
Tan solo debes decirle a la gente que visite tu tienda virtual –gestionada y alojada por ACN– y ACN se ocupa del resto.
¿Por qué ACN?
Somos la oportunidad, el éxito, la integridad, la visión y la ambición
La nueva economía se basa en ti
Con ACN no se venden dispositivos o servicios de moda que afectan los hábitos de compra de las personas. ACN se centra en la venta de servicios básicos que la gente ya está utilizando y por los que ya está pagando.
Cada vez que alguien se convierta en nuevo cliente y pague sus facturas, ganarás dinero, mes tras mes, durante el tiempo que el nuevo cliente permanezca en el servicio o durante la vigencia de su contrato. Estos son los ingresos residuales. Además, cada vez que adquieras un cliente nuevo o que amplíes los servicios de uno existente, te estarás subiendo el sueldo.
Algunas empresas gastan millones en publicidad de sus nuevos y atractivos productos. En cambio, ACN trabaja con personas como tu, dando como resultado más opciones para los consumidores y una increíble oportunidad de negocio para ti, ofreciendo a las personas que ya conoces una alternativa para los servicios básicos que ya están utilizando.